MEXICO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Estos términos y condiciones de uso ("Términos") gobiernan el uso del sitio ubicado en http://www.isobar.com/ (el "Sitio"). El Sitio lo provee Isobar, una division de Dentsu Aegis London Limited (registrada en Inglaterra y Gales con el número de registro 01939690 y con oficinas registradas en 10 Triton Street, Regents Place, Londres NW1 3BF).

En estos Términos, a un visitante al Sitio se le refiere como "tú" o "usted", mientras que a Isobar se le refiere como "Isobar" o "nosotros". Al continuar haciendo uso del Sitio, usted acepta a regirse por los Términos tanto en su forma actual como en la forma en la que puedan ser enmendados por Isobar ocasionalmente. Si no acepta estos Términos, debe dejar de hacer uso del Sitio inmediatamente.


CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS Y AL SITIO

Podemos hacer ajustes a estos Términos de uso en cualquier momento enmendando esta página. Por favor consulte esta página ocasionalmente para conocer cualquier cambio que hayamos realizado, ya que son vinculantes para usted.

Podemos actualizar el Sitio ocasionalmente, y el contenido puede cambiar en cualquier momento. Sin embargo, por favor sepa que cualquier parte del contenido del Sitio puede estar desactualizado en algún momento, y no estamos obligados a actualizarlo. No garantizamos que el Sitio, o cualquier contenido que incluya, esté libre de errores u omisiones.


INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO

Tomamos precauciones razonables para asegurar que la información publicada en el Sitio sea precisa, pero no garantizamos su precisión. Usted debe tomar los pasos adecuados para verificar la información publicada en el Sitio antes de confiarse de ella. Descargar material del Sitio se hace bajo su propio riesgo, y cualquier material provisto vía el Sitio se provee en una base "como es".


VIRUS

No garantizamos que el Sitio sea seguro o esté libre de bugs o virus.

Usted es responsable de configurar su información tecnológica, programas de computación y plataformas para tener acceso al Sitio. Debe usar su propio programa de protección de virus.

Usted no debe hacer mal uso del Sitio introduciendo virus, trojans, bombas de lógica u otro material malicioso o dañino tecnológicamente. Usted no debe intentar conseguir acceso no-autorizado al Sitio, el servidor donde el Sitio está albergado o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro Sitio. Usted no debe atacar nuestro Sitio vía ataque denegación-de-servicio o un ataque de denegación-de-servicio distribuido. Al faltar a esta provisión, usted estaría cometiendo una ofensa criminal bajo el Acto de Maluso Computacional de 1990. Nosotros reportaremos cualquier incumplimiento de este estilo a las autoridades correspondientes y cooperaremos con dichas autoridades revelando su identidad con ellas. El caso de tal incumplimiento, su derecho a usar el Sitio se revoca inmediatamente.


RESPONSABILIDAD

Nosotros proveemos el Sitio sin garantías de ningún tipo. No hacemos representaciones ni garantías, ya sean explícitas o implícitas, de que el contenido en nuestro Sitio sea correcto, completo o actualizado.

Nada en estos términos excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o lesiones personales que deriven de nuestra negligencia, nuestro fraude, o de mala representación fraudulenta, o cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse por ley Inglesa.

Nosotros no seremos responsables frente a ningún usuario por pérdida o daño, ya sea en contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de debe estatutario, u otro, aun cuando sea previsible, que resulte bajo o en conexión con: uso, o inhabilidad de uso, de nuestro sitio; uso o dependencia en cualquier contenido mostrado en nuestro Sitio. Si usted  es un usuario de negocio, por favor sepa que en particular, no seremos responsables de pérdidas de ganancia, ventas, negocio o ingreso; interrupción de negocio; pérdida de ahorros adelantados; pérdida de oportunidades de negocio, buena voluntad o reputación. Nosotros no seremos responsables de ninguna pérdida o daño indirectos o por consecuencia.

Nosotros no seremos responsables por ningún tipo de pérdida o daño causado por un virus, ataque de denegación-de-servicio distribuido, o cualquier otro material dañino tecnológicamente que infecte su equipo de cómputo, programas de cómputo, datos u otro material propio debido a su uso de nuestro Sitio o por descargar cualquier contenido en el mismo, o en cualquier sitio vinculado a éste.

No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de sitios vinculados en nuestro Sitio. Tales vínculos no deben ser interpretados como una aprobación de nuestra parte sobre los contenidos en tales sitios vinculados. No seremos responsables por ninguna pérdida o daño que pueda surgir de su uso de ellos.

No garantizamos que el Sitio esté siempre disponible o no tenga interrupciones, y nos reservamos el derecho a suspender el acceso al Sitio sin aviso.


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Somos los propietarios o concesionarios de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio, y del material publicado en el mismo. Estos trabajos están protegidos por las leyes y tratados de derechos de autor alrededor del mundo. Todos estos derechos están reservados. Nada en estos Términos transfiere, asigna u otorga estos derechos a usted. Usted no debe reproducir o usar imágenes, marcas registradas o nombres mostrados en el Sitio sin permiso explícito y por escrito del propietario para uso que no sea su uso personal.

A menos que sea específicamente prohibido por un aviso publicado en cualquier página, usted puede imprimir una copia de cualquier parte del Sitio que requiera para su uso personal, siempre y cuando al hacerlo no se elimine o altere ninguna marca registrada, derecho de autor u otras notificaciones propietarias contenidas en esa parte del Sitio. Nuestro status (y aquél de cualquier contribuidor identificado) como los autores del contenido en el Sitio debe siempre ser reconocido. No debe usar ninguna parte del contenido en nuestro Sitio para propósitos comerciales sin obtener una licencia para hacerlo por nuestra parte o nuestros licenciadores.


DATOS Y PRIVACIDAD

Isobar está comprometido a proteger su privacidad. Por favor vea nuestro Aviso de Privacidad para más detalles sobre cómo tratamos la información que nos provee al usar el Sitio.


SITIOS DE TERCEROS


No asumimos responsabilidad alguna por el contenido de cualquier sitio vinculado en nuestro Sitio o sitios a través de los cuales haya obtenido acceso a nuestro Sitio. Tales vínculos no deben ser interpretados como aprobaciones de nuestra parte de aquellos sitios vinculados.  No seremos responsables por ninguna pérdida o daño que pueda resultar de su uso de tales sitios.


MARCAS REGISTRADAS

"Isobar" es una marca registrada en UE de Dentsu Aegis Network Group.


GENERAL

Estos Términos se rigen por las leyes de Inglaterra y Gales, y las cortes inglesas tienen jurisdicción exclusiva en cualquier disputa que surja de, o en conexión a, su uso del Sitio.

En caso de que cualquier parte de estos Términos se encuentre ser inválida, ilegal o inaplicable por cualquier corte de jurisdicción competente, tal parte deberá ser excluida del resto de los términos, todos los cuales se mantienen aplicables en total fuerza y efecto como la ley lo permita.

Si tiene cualquier duda o queja sobre el Sitio o estos Términos, por favor contáctenos en el Departamento Legal, Dentsu Aegis Network, 10 Triton Street, Regents Place, Londres NW1 3BF.

Estos Términos se actualizaron por última vez el 16 de Noviembre de 2015.