MEXICO

Marketing & Comunicación

El futuro de las marcas se encuentra en las ideas que combinan el poder del storytelling con el uso creativo de la tecnología para motivar cierto comportamiento y enganche en los consumidores.

Isobar genera éxito para las marcas utilizando un acercamiento basado en datos y multidisciplinario: creativos y estrategas trabajan en conjunto con expertos en innovación tecnológica y diseñadores de experiencias para construir campañas de marca.

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para crear, distribuir, medir y optimizar en cada paso del proceso para entregar experiencias memorables, transparentes y personalizadas que enganchen a la gente y generen transacción y lealtad - construyendo marcas que la gente ame.

Ha sido muy enriquecedor no quedarnos en ideas de activación, sino quedarnos con experiencias completas que han tocado las vidas de muchas personas, en algunos casos inclusive como Clorets, han cambiado la vida de algunas personas. Luis Lazcano, Director de Marketing Gum & Candy, Mondeléz International

Casos de éxito