MEXICO

Ecosistemas & Commerce

La disrupción digital ha cambiado la forma en la que se construyen las marcas. Hoy, la experiencia de marca debe entregarse en cada uno de los puntos de contacto.

En Isobar, construimos experiencias cohesivas de punto a punto, generando ecosistemas que tienen el poder de definir marcas. Plataformas hermosas en el frente al cliente, y sistemas de inteligencia nos ayudan a asegurar que las experiencias que generamos se vean y sientan bien, e interactúen en cada punto de contacto del viaje del consumidor, desde sitios web hasta retail, desde móvil hasta Realidad Mixta.

Nuestros equipos y capacidades se configuran alrededor de los requerimientos de cliente, desde los socios tecnológicos preferidos hasta las necesidades de integración en back-end. Utilizamos procesos propietarios y herramientas hechas a la medida para despliegues en mercados locales para entregar en tiempo, dentro de presupuesto y con los estándares de calidad más altos.

"Con una red de socios estratégicos sólida, que incluye a Adobe, Amazon, SAP Hybris y Demandware, Isobar gana reconocimientos por parte de los clientes por su expertise tecnológico que no sacrifica la creatividad." Gartner, Magic Quadrant For Global Digital Marketing Agencies, Jay Wilson, Martin Kihn, Jennifer Polk, Marzo 22, 2016