MEXICO

22/07/2019

Isobar es reconocida por empresas anunciantes como la agencia creativa digital líder en la industria

Ciudad de México, a julio de 2019.- Flock-Linked by Isobar, quien recientemente se convirtió en Isobar México, mantiene el liderazgo como agencia creativa digital #1 en la industria, de acuerdo con la edición 2019 del estudio Agency Scope que realiza la consultora Scopen. En el mismo, se colocó en el primer lugar absoluto entre las agencias digitales, como la más atractiva e innovadora, y como la de mayor capacidad digital entre las de publicidad, manteniendo su posición como “la agencia digital más creativa y la agencia creativa más digital”. Luis Ribó, su Chief Creative Officer, también destacó entre los profesionales más admirados en la industria.

El estudio, que se aplica cada dos años para medir el desempeño de las agencias con respecto a la percepción de profesionales y clientes de la industria, consideró a más de 700 expertos en marketing, comunicación y publicidad de las compañías anunciantes más importantes del país, entrevistados entre enero y abril de 2019.

Cifras de la industria demuestran que la inversión en pauta digital creció 24% en 2018 respecto al año anterior. De acuerdo con el estudio, más de un tercio del presupuesto de Comunicación - Marketing de los anunciantes ya se destina a Digital y ésta es una oportunidad que Isobar ha sabido aprovechar pues desde que se posicionó como la agencia creativa digital #1 en el mercado, la agencia ha trabajado en más de 70 campañas y proyectos, y ha crecido a triple dígito.

“Digital, creatividad e innovación fueron algunas de las palabras que mejor nos definieron este año y nos sentimos sumamente orgullosos de conservar el liderazgo en la categoría”, comentó Mario Nissan, CEO de Isobar México. “El compromiso de mantenernos es tremendo, estamos enfocados en desarrollar cada vez más nuestra propuesta de valor a través de la generación de ideas y estrategias que transforman marcas, negocios y las vidas de las personas, facilitando la experiencia del consumidor y contribuyendo a alcanzar los objetivos de negocio de sus clientes en la economía digital”.

En los años recientes, con su integración a la red global Dentsu Aegis Network, Isobar México ha potenciado su oferta creativa, así como sus capacidades de consultoría en América Latina y a nivel mundial, con lo que genera para sus clientes una transformación basada en la experiencia e impulsada por la tecnología, a través de soluciones creativas a los problemas actuales.

“Los clientes apuestan cada vez más por socios de negocio que aporten su capacidad estratégica, creativa y de innovación hacia un verdadero conocimiento del consumidor y los puntos de contacto, ambos son elementos imprescindibles para lograr el éxito. Sólo las agencias que sepan reinventarse constantemente y diferenciarse de la competencia, podrán consolidar la relación con sus clientes que como menciona el estudio, son sumamente valiosas para ayudarlos a crecer y trascender”, comentó Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network México.

------------------

Acerca de Isobar

Isobar ofrece transformación liderada por la experiencia, basada en la creatividad. Liberamos el potencial de las empresas y marcas a través de nuestras soluciones de consultoría de transformación en marketing, comunicación, comercio y ecosistemas de productos y servicios. Isobar reúne a 6,500 expertos digitales, en 85 oficinas alrededor del mundo y 45 mercados en América, EMEA y APAC. Forma parte de Dentsu Aegis Network, el primer holding global creado para la economía digital. Sus principales clientes incluyen a Coca-Cola, Adidas, Enterprise, P&G y Philips. Para más información visite www.isobar.com

 

Acerca de Dentsu Aegis Network

Dentsu Aegis Network México está conformada por siete marcas de la red global: Amnet, Carat, iProspect, Isobar, gyro, AC mcgarrybowen, The Story Lab y Vizeum. Dentsu Aegis Network innova en la forma de construir las marcas para sus clientes, a través de su experiencia y las mejores prácticas en su clase en comunicación creativa, digital y medios. Con sede en Londres, operaciones en 145 países y un equipo integrado por más de 40 mil colaboradores, la compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios caracterizados por su alto grado de innovación. www.dentsuaegisnetwork.com

 

Acerca de Agency Scope

Agency Scope es un estudio bienal de la consultora Scopen, que detecta las tendencias en el mercado, a partir de una investigación acerca del proceso, percepción y desempeño de las agencias creativas y medios con las que trabajan los anunciantes. La investigación permite conocer la imagen y posicionamiento en el mercado, la motivación de los equipos y el estado de las relaciones con los clientes. El primer Agency Scope fue realizado en España en 1978. Scopen (anteriormente Grupo Consultores), opera en el mercado desde 1990 y está presente en 12 países.

 

 

Contacto de prensa:

Nallely Valdés / Mauricio Orenday

PRP

nallely.valdes@prp.com.mx / mauricio.orenday@prp.com.mx

(55) 53.95.90.77 y 88

Mexico

Últimas noticias